Colapsa techo del Teatro Apollo durante un concierto de Morbid Ángel en Illinois - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias/ Agencias

Momentos antes de que Morbid Ángel estuviera programado para subir al escenario en el Teatro Apollo en Belvidere, Illinois , el viernes por la noche (31 de marzo), el techo del lugar se derrumbó durante una poderosa tormenta.

Un usuario en Twitter compartió un video que muestra las consecuencias del daño y también señaló que «hay informes de múltiples víctimas».

Según FOX 32 de Chicago , «Se informó que más de una docena de ambulancias fueron llamadas a la escena. Los informes califican el incidente como un ‘evento de víctimas masivas’, lo que no significa necesariamente que haya muertes involucradas. Podrían ser solo lesiones».

No está claro qué bandas ya habían tocado antes de que ocurriera el daño; según el Facebook oficial del lugar , Crypta estaba programado para actuar a las 7 p. m., Skeletal Remains a las 7:45 p. m., Revocación a las 8:40 p. m. y Morbid Angel a las 21:40. Las puertas se abrieron a las 6PM. El espectáculo fue parte de la Gira del Terror de Estados Unidos 2023 , denominada «40 años de ácido».

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias