Colágeno y ácido hialurónico para tener piel de porcelana - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El colágeno y el ácido hialurónico es de los activos más populares en el mundo de la belleza, pues son fundamentales para prevenir el envejecimiento. Sin embargo, ¿sabías que puedes obtener colágeno y ácido hialurónico naturalmente? De acuerdo con la youtuber Lina Meneses, puedes hacer una crema facial con colágeno para lucir una piel de porcelana.

Así es que si quieres saber cómo hacer una crema casera con colágeno y ácido hialurónico para rejuvenecer el rostro, sigue estos consejos. Eso sí, recuerda que lo mejor será acudir un dermatólogo o realizar una prueba de alergia para comprobar que los ingredientes son compatibles con tu tipo de piel.

¿Para qué sirve el colágeno?

El colágeno es un activo que el cuerpo produce naturalmente y que es el encargado de mantener la elasticidad y la hidratación en los tejidos. El colágeno previene el envejecimiento, sin embargo, después de los 30 años disminuye su producción, causando la aparición de arrugas, líneas de expresión y sequedad.

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico está presente en el cuerpo y es que es fundamental para mantener la hidratación de la piel. Este activo es ideal para las personas con piel seca, ya que soporta hasta mil veces su peso en agua, por lo que te hace lucir una piel hidratada y luminosa al instante.

¿Cómo tener piel de porcelana con colágeno y ácido hialurónico?

Si quieres obtener colágeno y ácido hialurónico naturalmente, puedes optar por hacer una crema facial con huevo, pues este ingrediente es rico en estos activos. La youtuber Lina Meneses comparte una receta de una crema antiarrugas con colágeno y ácido hialurónico en el que solamente necesitas dos ingredientes de tu cocina.

Ingredientes:

  • 4 cáscaras de huevo
  • 4 cucharadas de aceite de coco

Crema antiarrugas de colágeno y ácido hialurónico

Para hacer esta crema de colágeno y ácido hialurónico solamente debes retirar la membrana interior de las cáscaras de huevo y dejarlas secar por algunos minutos. Posteriormente, tritura las membranas y agrega el aceite de coco. Revuelve perfectamente y guarda tu crema facial en un recipiente con tapa.

Aplica esta crema de colágeno y ácido hialurónico todas las noches y con el tiempo notarás cómo luces una piel de porcelana. Te recomendamos guardarla en el refrigerador para que mantenga la consistencia y evitar que el aceite de coco se derrita.

Con información Panorama Web. 

Síguenos por @800noticias