Colaborador de RT en árabe muere en Siria por un ataque de artillería - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de RT

El colaborador de RT en árabe, Khaled al Khatib, ha muerto en la provincia de Homs como resultado de un ataque de artillería efectuado desde posiciones del movimiento terrorista Estado Islámico. Un camarógrafo de RT que acompañaba al colaborador resultó herido en el mismo ataque.

Khaled Khatib resultó mortalmente herido por fuego de artillería del Estado Islámico lanzado contra las posiciones del Ejército sirio en en la provincia de Homs. El colaborador de RT cubría este domingo las operaciones del Ejército sirio contra los yihadistas en el este de la citada provincia.

Durante su trabajo en Siria, Al-khatib cubrió combates contra el EI en los alrededores de Homs, y entrevistaba a las familias de las víctimas y lde os refugiados obligados a abandonar sus casas en la localidad de Raqa debido a los incesantes combates y ataques aéreos llevados a cabo por la coalición liderada por Estados Unidos.

Corresponsales y colaboradores de diferentes departamentos del canal RT cubren el conflicto en Siria, que en seis años se ha cobrado la vida de unas 300.000 personas.

Síguenos por @800noticias