Cojedes | Un muerto y 3 heridos en choque múltiple en cola por gasolina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un choque múltiple registrado la noche del sábado, 8 de octubre, en la avenida Bolívar sentido Tinaco-San Carlos, en el estado Cojedes. El siniestro ocurrió cuando una buseta embistió a los vehículos que se encontraban estacionados en una cola por gasolina.

La colisión se registró aproximadamente a las 10:30 pm, cerca de la sede del Ipasme, justo en la estación de servicio La Mata, que despacha combustible subsidiado.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos del estado Cojedes, el fallecido fue identificado como Rafael Vallenilla Bello, de 71 años. El infortunado sufrió un shock hipovolémico y traumatismo craneoencefálico moderado.

Los lesionados responden al nombre de Keila Linares, de 49 años, a quien le diagnosticaron traumatismo multisistémico leve y traumatismo torácico no complicado; Luis León, con fractura de clavícula, y Luis Mata Iturriza (71), con traumatismo multisistémico. A todos los trasladaron al hospital Dr. Egor Nucete de la ciudad de San Carlos, capital cojedeña.

El responsable del choque se dio a la fuga

Además, se informó que la buseta que chocó la cola de vehículos, es una Encava, modelo ENT61, cuyo conductor, luego del siniestro, se dio a la fuga. La unidad chocó a una camioneta Chevrolet, de color negro y gris; a un Chevrolet Aveo, de color gris y a un Ford, modelo Fusión, también gris.

Minutos después las autoridades informaron que lograron dar con el paradero del conductor del colectivo, quien fue identificado como Luis Rafael Veloz, de 45 años, con residencia en Macapo, municipio Lima Blanco.

En el lugar del siniestro también estuvieron presentes funcionarios de Protección Civil que auxiliaron a los heridos, y una comisión de la Policía Nacional Bolivariana para realizar las investigaciones pertinentes.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias