Cojedes | Mujer amarraba a su hijo de cinco años como “castigo” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

Este 21 de agosto funcionarios de la Policía de Tinaquillo, en el estado Cojedes detuvieron a una mujer que mantenía amarrado a su hijo en el patio de su casa.

El menor de cinco años de edad, había sido sometido por su progenitora a tratos crueles, pues esta lo dejaba atado en su residencia Francisco de Miranda, calle 1, Terraza 2.

Se conoció que los agentes policiales recibieron una llamada telefónica cerca de las 10 de la noche, donde el informante denunció el caso de la madre que retenía al pequeño amarrándolo.

Sobre el caso

Hasta ahora se desconoce el nombre de la femenina, quien al ser interrogada admitió “sin remordimiento” que ella ejecutaba esta acción repudiable como “castigo” sobre su hijo. La conducta que presuntamente esta quería corregir, pero no de manera humana, era que el pequeño no se orinara y para que hiciera caso.

Por su parte, los vecinos expresaron “Es hora de que le pongan un freno a esa perturbada. Ella lo maltrata constantemente”. La fémina fue llevada el sábado 20 de agosto a la sede del comando de la Policía Municipal, en Cojedes. Por su parte, la Fiscalía Sexta del Ministerio Público se encargará de este caso.

Con información de PDC

Síguenos por @800noticias