Cojedes | Avioneta aterriza de emergencia y se fugan ocupantes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Alrededor de las 10:00 de la mañana, de este martes 28 de julio, en el sector «Boca E’ Perra», del municipio Tinaco, aterrizó una avioneta que presuntamente era empleada para hechos delictivos. Los tripulantes se dieron a la fuga.

La aeronave es del tipo Piper, doble motor, de color blanco, con las siglas XB-JRE. Según datos aportados por fuentes extraoficiales, el piloto aterrizó justamente en el movimiento de tierra ubicado cerca del Ferrocarril Tinaco-Anaco, debido a que presuntamente la avioneta presentó fallas mecánicas.

En el sitio del acontecimiento se encuentran funcionarios del Comando de Zona N°32 de la Guardia Nacional Bolivariana, así como agentes del otros cuerpos de seguridad del Estado. Las autoridades incautaron como parte de las evidencias un total de 20 bidones de combustible para avión.

Hasta el momento se mantienen despliegue militar y policial en la zona, con el firme propósito de lograr la captura de los tripulantes.

Con información de RadioClass

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ClassInforma #28Jul•| Alrededor de las 10:00 de la mañana, de este martes #28Jul, en el sector Boca E’ Perra, del municipio #Tinaco, aterrizó una avioneta que presuntamente era empleada para hechos delictivos. Los tripulantes se dieron a la fuga. La aeronave es del tipo Piper, doble motor, de color blanco, con las siglas XB-JRE. Según datos aportados por fuentes extraoficiales, el piloto aterrizó justamente en el movimiento de tierra ubicado cerca del Ferrocarril Tinaco-Anaco, debido a que presuntamente la avioneta presentó fallas mecánicas. En el sitio del acontecimiento se encuentran funcionarios del Comando de Zona N°32 de la Guardia Nacional Bolivariana, así como agentes del #Sebin, #Cicpc, #PNB y #PoliCojedes. Las autoridades incautaron como parte de las evidencias un total de 20 bidones de combustible para avión. Hasta el momento se mantienen despliegue militar y policial en la zona, con el firme propósito de lograr la captura de los tripulantes. Además en el lugar también se encuentra el vicealmirante, José Aurelio Freites, comandante de la ZODI-34 #Cojedes, junto al general de brigada, Jesús López, comandante del CZ32 de la GNB Reporta : @rosedelcampo

Una publicación compartida de Class98.7fm (@radioclass) el

Síguenos por @800noticias