¿COGOLLO ROJO? Samán denuncia intento de invalidar su postulación a la alcaldía de Libertador - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias / con información de Reporte 1

El candidato a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Eduardo Samán, acudió a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en en la plaza Venezuela para denunciar lo que definió como un intento de invalidar las tarjetas que lo postulan.

“Estamos aquí en las puertas del CNE de plaza Venezuela, porque quieren invalidarnos las tarjetas… Hay dos partidos importantes de la izquierda venezolana que es el partido Patria Para Todos (PPT) y Partido Comunista de Venezuela (PCV) que me están postulando a la alcaldía del municipio Libertador y es una realidad. Las leguleyedas no pueden estar por encima de la realidad”, indicó Samán.

El dirigente chavista sostuvo este sábado que su candidatura cuenta con el apoyo de las comunidades, por lo que recalcó que debe ser permitida su participación.

“Hay una serie de movimientos sociales importantes en Caracas que me están dando el apoyo y eso se está midiendo en las encuestas. Tienen que dejarme participar. Si el Gobierno está llamando a la oposición para que participe en el proceso electoral, por qué no permiten que yo participe si yo soy de este proceso y soy revolucionario”, sentenció.

Síguenos por @800noticias