Códigos secretos de Netflix para descubrir películas - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

¿Alguna vez te has sentido perdido buscando algo nuevo que ver en Netflix? La solución podría estar en los códigos secretos de la plataforma. Estos códigos, poco conocidos por el público, abren las puertas a categorías ocultas, llenas de tesoros cinematográficos y series esperando ser descubiertas.

Netflix, el gigante del streaming, alberga un sistema de clasificación único. Este sistema, alimentado por una combinación de inteligencia artificial y el esfuerzo humano, categoriza el contenido en microgéneros o «alt-géneros».

La lista de estos códigos es extensa, superando los 36.000, y sigue creciendo, ofreciendo a los aficionados una manera de personalizar su experiencia de visualización.

Los códigos secretos de Netflix datan de la época en que la compañía se dedicaba al alquiler de DVD. Originalmente, estos códigos estaban vinculados a un árbol de géneros público en Netflix.com. Un fan, curioso y diligente, extrajo todos los códigos de ese árbol de géneros y los compartió en línea. Desde entonces, se han añadido miles más, manteniendo viva esta peculiar característica.

Como usar los códigos secretos de Netflix

El uso de estos códigos es sencillo. Solo necesitas abrir tu navegador, ir a la web de Netflix o al cuadro de búsqueda de la app de Netflix, y escribir esto: https://www.netflix.com/browse/genre/CÓDIGO

Cambia CÓDIGO por el código secreto elegido. Por ejemplo, si buscas algo específico como «Televisión británica» (código 81240711) o «Brujería y artes oscuras» (81552046), estos códigos te llevarán directamente a esas colecciones ocultas.

Algunos códigos populares incluyen «Películas de 90 Minutos» (81466194), para aquellos con poco tiempo; «Series de TV británicas de crimen que enganchan» (1192582), con dramas apasionantes; y «Ciberpunk» (1964512), para los aficionados a la ciencia ficción. Estos códigos abren un mundo de opciones, desde comedias irreverentes hasta thrillers implacables.

Más códigos secretos de Netflix

  • Películas de 90 Minutos (81466194): Para quienes desean disfrutar de una película completa en un tiempo limitado.
  • Acción con un Toque de Romance (81647318): Una mezcla de aventura y amor para los que buscan algo más que pura acción.
  • Terror Sofisticado (3261672): Para los amantes del género de terror que prefieren una narrativa más elaborada y atmósferas inquietantes.
  • Comedias Irreverentes de TV (75480): Series de televisión que rompen con lo convencional y se atreven a ser diferentes.
  • K-Dramas para Principiantes (2953105): Ideal para quienes se inician en el fascinante mundo de los dramas coreanos.
  • Películas Dirigidas por Mujeres (2974953): Una selección que celebra las obras cinematográficas dirigidas por talentosas cineastas.
  • Íconos de la Cultura Pop (81278963): Un vistazo detrás del telón a las vidas de celebridades y estrellas del deporte.
  • Adultos Reacios (3053870): Historias sobre las dificultades y desafíos de asumir responsabilidades adultas.
  • Thrillers Implacables (81226732): Para los que buscan suspense y emociones fuertes.
  • Pueblos pequeños con encanto (81615585): Series y películas ambientadas en idílicos pueblos pequeños.
  • Dramas sobrenaturales (81238162): Dramas con un toque de elementos sobrenaturales o fantásticos.

Los códigos secretos de Netflix ofrecen una forma innovadora y divertida de explorar el inmenso catálogo de la plataforma. Con ellos, encontrar esa película o serie perfecta, que quizás ni sabías que existía, se convierte en una aventura en sí misma. ¡Anímate a probarlos y descubre un mundo de posibilidades cinematográficas y televisivas!

Con información de Computer Hoy

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias