Cobra fuerza | Asesinatos de jóvenes en Turén guardan similitud - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Miguel Villavicencio periodista del estado Portuguesa, región donde en menos de 48 horas esta semana en el municipio Turén, ocurrieron dos asesinatos a jóvenes mujeres cuyos cuerpos presentaron abuso sexual, señaló en entrevista con el periodista Sergio Novelli, que las autoridades manejan la tesis que ambos casos tienen relación.

Villavicencio señaló, que los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), han encontrado varias similitudes en ambos asesinatos.

«El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, dijo que ambos casos guardan mucha similitud, sin embargo, el gobernador del estado Portuguesa no quiso confirmar si se trata de la misma persona, el mismo autor», destacó.

El comunicador señaló que las autoridades han prometido dar con la captura de el o los responsables de los crímenes e hizo un llamado a la ciudadanía a no caer en falsos rumores.

«Lamentablemente la gente tiende hacerse eco de informaciones falsas (…) no ha habido una fuga de presos del cuerpo policial de Turén», informó.

Dijo que «la ZODI Portuguesa realizará un acordonamiento por parte de las fuerzas policiales y militares para bajar la tensión en la zona y buscar al asesino».

Síguenos por @800noticias