Coachella 2022 se transmitirá en vivo en YouTube a partir de hoy - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Tras una ausencia de 3 años, Coachella hará su esperado regreso durante dos fines de semana consecutivos, del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril, en el Empire Polo Club en Indio, California. Como lo ha hecho en otras oportunidades, el festival transmitirá sus shows a través de su canal oficial de YouTube, completamente gratis. La cita es desde el próximo 15 de abril a las 6.00 p.m. hora colombiana.

En esta oportunidad, YouTube también tendrá un espacio llamado Front Row Coachella, con entrevistas y cubrimiento backstage. «Los amantes de la música que sintonicen la transmisión en vivo de YouTube podrán disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva como nunca antes. Más allá de las presentaciones en vivo de los artistas más buscados y las estrellas en ascenso, los fanáticos pueden disfrutar de entrevistas íntimas, contenido detrás de escenas a través de YouTube Shorts, fiestas previas de YouTube Premium y más», dice el festival en un comunicado.

En marzo de 2020, el festival que iba a realizarse en abril de 2020 fue aplazado para octubre de 2020 y posteriormente para abril de 2021, cuando fue nuevamente postergado.

Billie Eilish y Harry Styles son los headliners anunciados inicialmente, a los que se unen The Weeknd y Swedish House Mafia que reemplazan a Kanye West . El line-up ambién incluye a Phoebe Bridgers, Megan Thee Stallion, Flume, Doja Cat, Jamie xx, Run the Jewels y más. Las colombianas Karol G y Ela Minus también fueron anunciadas.

Otros actos destacados incluyen a Lil Baby, Big Sean, Carly Rae Jepsen, Disclosure, Spiritualized, Fatboy Slim, King Gizzard & The Lizard Wizard, The Avalanches, Vince Staples, Denzel Curry, Maggie Rogers, Japanese Breakfast, Freddie Gibbs y Madlib, Caroline Polachek, Arlo Parks, Turnstile, IDLES, BROCKHAMPTON, 21 Savage, Baby Keem, BadBadNotGood, City Girls, beabadoobe, slowthai, Isaiah Rashad, Caribou, 100 gecs, puntos flotantes, TOKiMONSTA, Yola, Orville Peck, PUP, black midi y Beach Bunny, entre otros.

Síguenos por @800noticias