CNP: «Hablan los candidatos» permitió generar conexión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Crisbel Varela

María Carolina Uzcátegui, vicepresidenta de la Comisión Nacional de Primaria (CNP), dijo este lunes que el debate de la semana pasada, «Hablan los candidatos», permitió generar conexión entre los aspirantes y venezolanos.

Uzcátegui detalló en una entrevista para VPItv que próximamente se tiene prevista una reunión entre los candidatos para comenzar a definir algunas acuerdos «mínimos» y «eso es positivo».

«Venezuela toda está contagiada con entusiasmo y determinación para el 22 de octubre», aseguró Uzcátegui, siendo esta la fecha destinada para las primarias opositoras.

«No podemos permitir que ninguna acción indebida impida que las llevemos a cabo», agregó la vicepresidenta, asegurando que la Comisión está trabajando para brindarle a los venezolanos una oportunidad.

La vicepresidenta aprovechó para condenar los actos de violencia contra la candidata María Corina Machado, quien el pasado fin de semana intentó hacer un recorrido por Petare, pero fue agredida por quienes ella aseguró, con partidarios del chavismo. Igualmente durante su visita a La Guaira realizada el viernes 14 de julio.

«Quienes agreden quedan en una posición poco demócrata», sentenció.

La semana pasada un sector de la oposición participó en un debate de cara a la primaria opositora, donde destacaron temas como la recuperación económica y el llamado a la unidad.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias