CNE: Se otorgarán resultados el 6D cuando exista tendencia irreversible - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

ildred Manrique. La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández,  informó que los resultados de las elecciones patrlamentarias de este domingo 6 de diciembre «se conocerán cuando la tendencia sea irreversible», dijo y aclaró que no hay hora especifica al respecto.

Hernández llamó a ambas partes (oficialismo y oposición) a reconocer resultados. Recordó además  que “hasta hoy (martes 1 de diciembre) dura la feria electoral, la campaña culmina el 3 de diciembre, y que  este martes se iniciará el programa de acompañamiento electoral. Para el día viernes 4 de diciembre se instalarán la mesas de votación.

La rectora del CNE llamó a los ciudadanos designados como miembros de mesa a asistir a los cursos de capacitación. “Demostremos al mundo que en Venezuela participamos y que podemos llevar un proceso con la seriedad donde tendremos unos resultados electorales que todos acatemos porque no hay manera de hacer un anuncio que no sea apegado a la realidad”, dijo este martes durante una entrevista ofrecida al programa A Tiempo de Unión Radio.

Síguenos por @800noticias