CNE podría anunciar este martes fecha de elecciones regionales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, adelantó que este marte el ente podría fijar la fecha de las elecciones regionales exacta de las elecciones regionales, que fueron adelantadas para el mes de octubre por disposición de la Asamblea Nacional Constituyente.

Calificó como muy positivo el cierre del proceso de postulaciones «prácticamente todas las organizaciones con fines políticos llevaron sus postulaciones y recaudos”.

Asimismo, destacó que tendrán para el día jueves la posición en boleta a nivel nacional y el viernes la posición en boleta a nivel regional. «La auditoria del Registro Electoral –RE- la realizaremos este miércoles, vamos avanzando y puliendo el cronograma que hoy daremos a conocer al país”, detalló en entrevista a Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio.

La rectora del ente comicial precisó que hay más de 1.100 postulaciones para las candidaturas a gobernaciones“Ahora trabajamos la de gobernadores, la de consejos legislativos se sigue trabajando para el mes de diciembre”, apuntó.

Síguenos por @800noticias