CNE investigará a VTV y Globovisión por desequilibrio durante la campaña electoral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó el lunes iniciar investigaciones por presunta violación a los reglamentos y normativa de campaña.

El vicepresidente del ente comicial, Enrique Márquez, detalló este martes que los canales Venezolana de Televisión (VTV) y Globovisión son investigados por desequilibrio en la cobertura informativa de la campaña.

Asimismo, son investigados la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García; el alcalde del municipio Angostura, Rhoy Betancourt; el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo; y el candidato a la gobernación de Bolívar, Ángel Marcano, todos por la presunta utilización de bienes y recursos del Estado en la campaña electoral.

También fue abierta una investigación contra el Ministerio del Poder Popular para la Salud por el presunto uso de bienes y recursos del estado en campaña electoral.

Y finalmente, fue abierto un procedimiento en contra del partido Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por presunta violación de la normativa de campaña en una de sus cuñas publicitarias.

 

Síguenos por @800noticias