CNE: Hasta el #22Sep es el plazo para las modificaciones en la boleta electoral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comunicó a los representantes de los partidos políticos que participarán en las elecciones regionales y municipales que las modificaciones en la boleta electoral son hasta este miércoles 22 de septiembre.

“De acuerdo al cronograma para las Elecciones Regionales y Municipales, este miércoles 22 concluye el lapso dispuesto para que las Organizaciones con Fines Políticos presenten modificaciones y/o sustituciones de candidaturas, de manera que se reflejen en el instrumento de votación”, indica el ente comicial en su cuenta oficial en Twitter.

Además, señala que “el cronograma establecido contempla que cumplida este primer plazo, los partidos pueden realizar sustituciones o modificaciones en sus postulaciones, pero por razones de orden técnico-logístico los cambios no se verán reflejados en la boleta de votación“.

“Esta segunda fase de sustituciones y modificaciones comenzará el 27 de septiembre y finalizará el 22 de octubre para los cargos lista y hasta el 11 de noviembre para los cargos nominales“, agregó.

 

 

con información de Monitoreamos

Síguenos por @800noticias