CNE escogió miembros de mesa para las parlamentarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, informó que el pasado jueves 23 de julio fueron seleccionados los integrantes de los organismos electorales subalternos, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

«Llevamos a cabo la selección de 24 integrantes de las juntas regionales electorales, 335 integrantes de las juntas electorales municipales, así como los integrantes de las juntas parroquiales e integrantes de las mesas», expres durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Alfonzo indicó que la lista de elegibles fue analizada y certificada por los 107 partidos políticos que participarán en los comicios.

A partir del lunes 27 de julio, los electores podrán consultar si fueron seleccionados a través de la página web del CNE, y de la línea de atención telefónica del ente comicial.

El proceso de inscripción y actualización del registro electoral finaliza este domingo 26 de julio.

La rectora detalló que desde el inicio del registro y actualización de datos en el CNE, el pasado 13 de marzo, «el cronograma electoral se desarrolla con total normalidad y reiteramos que el CNE se mantiene apegado a los principios de Igualdad, confiabilidad, imparcialidad, transparencia y eficiencia».

 

Síguenos por @800noticias