CNCO se presentará en Venezuela a finales de año - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Por medio de sus redes sociales, el periodista Leonardo Castillo reveló la noticia del primer concierto de la banda CNCO en Venezuela, quiénes se estarán presentando en la ciudad de Caracas el próximo 11 de noviembre, más precisamente en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Cabe recordar que esta sería una de las últimas presentaciones del grupo, pues Zabdiel de Jesús confirmó en julio durante los Premios Juventud que la agrupación originalmente de cinco integrantes está por separarse.

El miembro de la banda afirmó que se separarían luego de una gira y al finalizar un próximo álbum, sin embargo se desconocen los motivos de esta repentina decisión. Asimismo, se reveló que Venezuela está integrada en la lista de países que la agrupación de pop latino y reggaetón estará visitando próximamente, siendo la primera vez que se presentarán en el país sureño.

Las entradas se podrán obtener a través de la plataforma de Maketicket.com, sin mebargo hasta el momento se desconocen los precios que éstas tendrán. De esta manera, CNCO se suma a la lista de artistas internacionales que se presentarán en el país durante los próximos meses.

Con información de  Al Navío

Síguenos por @800noticias