Club escocés decide por una encuesta de Twitter, el futuro de un jugador - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Redacción 800 Noticias

Un caso como pocos se presentó en el fútbol de Escocia, donde un club de la Primera División, sometió al escrutinio, es decir a una votación, donde los aficionados del equipo de manera virtual y a través de las redes sociales, definirían el futuro del tercer arquero de la plantilla.

 Se trata de Garey Maley, el arquero de 33 años del FC Livingston, quien no era ni conocido hasta que se hizo pública esta estrategia de parte del club, que tuvo que recurrir al voto de los aficionados para decidir el futuro del hombre, que por cierto, tiene otros dos empleos.

Les damos la oportunidad de determinar sobre el futuro del portero Gary Maley. Su contrato vence el mes próximo y dejaremos que los fanáticos lo extiendan o no», dijo un tuit publicado en la cuenta oficial del club.

Este lunes 25 de mayo, Maley fue llamado al club por Davy Martindale, asistente del entrenador, para hablar de un problema en el drenaje del campo y también sobre su contrato.

El futbolista reconoció que tiene otro trabajo y dijo que puede irse del equipo para que su salario sea repartido entre otros arqueros juveniles del Livingston.

Con información de La Tribuna 

Síguenos por @800noticias