Cliver Alcalá: “Maduro reconoce su fracaso con la designación de Padrino López” - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias/ Datos Panorama

El general retirado Clíver Alcalá dijo este miércoles durante una entrevista concedida a la periodista Patricia Janiot en CNN En Español, que el presidente de la República, Nicolás Maduro “reconoce su fracaso con la designación de Padrino López” en la nueva Misión de Abastecimiento, que anunció el pasado lunes.

Alcalá señaló que Padrino López tendrá una dura tarea al combatir las mafias “de importación” que se crearon en Venezuela, y con las que algunas personas, que no mencionó, han obtenido ganancias al comprar alimentos en el exterior “con sobreprecio”.

El exmilitar puntualizó que la empresa Agroisleña, expropiada hace algunos años, sea devuelta a sus antiguos dueños. “Ahora se meten con Polar, y hemos tenido por importar, de contrabando, harina de maíz hecha en Colombia, cuando Polar dice que por cada kilo que produce pierde 80 bolívares”, dijo.

Por último, añadió: “¿Cómo vas a permitir que en medio de una crisis como esta se vaya una empresa como Kimberly- Clark? No, estimúlala. Estimula las empresas” sentenció.

Síguenos por @800noticias