CLIMA | Lluvias ligeras para este sábado en gran parte del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé precipitaciones ligeras para este sábado en gran parte del territorio nacional, algunas acompañadas de actividad tormentosa, especialmente en las regiones Central , Sur, Llanos Occidentales, Centro Occidental y Zuliana.

En la región central del país, los cielos permanecerán parcialmente nublados en horas de la mañana con presencia de lluvias en horas del mediodía.

Igualmente en la región andina se apreciarán cielos nublados y precipitaciones de intensidad débil a moderada durante el período.

En cuanto a la temperatura en Caracas, se esperan mínimas entre los 20ºC y máximas entre los 29ºC, en las ciudades de Maracay y Valencia oscilarán entre los de 22ºC y 32ºC respectivamente, mientras que en Mérida, se presentarán mínimas de 18ºC y máximas de 30ºC.

En oleaje en el Litoral Occidental del país presentará una altura entre los 1,0 y 2,10 metros de altura, en el Litoral Central el oleaje estará entre 0,5 a 1,5, y en los Litorales Insular y Oriental, se registrarán olas marinas de 0,5 y 0,9 metros.

Síguenos por @800noticias