Clientes de Cantv deberán crearse un usuario para acceder a TV satelital - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó el pasado jueves a sus clientes que tienen hasta el 28 de febrero para crear el perfil de usuario y mantener el servicio de televisión satelital para evitar que sea suspendido.

En una nota de prensa de la compañía estatal, informó que los suscriptores de Cantv Televisión Satelital deben ingresar en el enlace //tvsenlinea.cantv.com.ve, para que pueden «crear el perfil de manera rápida y sencilla. Solo se necesita una cuenta de correo electrónico, el serial de la tarjeta de acceso y serial del decodificador (el máximo a registrar por un mismo usuario es cinco equipos)».

Con la creación del perfil, el cliente podrá registrar tarjeta de acceso y decodificadores, actualizar datos, cambiar contraseña y correo electrónico. También, consultar cuenta contrato, factura y número de identificación de pago.

«En relación al pago del servicio, la Empresa estará informando próximamente a través de sus redes sociales en Instagram, @contactocantv y en Twitter, @salaprensacantv. Actualmente, Cantv Televisión Satelital presta servicio de manera gratuita desde su relanzamiento en julio de 2020», destacó.

Síguenos por @800noticias