Cliente deja insólita reseña por una milanesa «fea» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

Los clientes tradicionales suelen dejar su opinión sobre la comida ante los mozos, o el encargado del local gastronómico. Sin embargo, ahora las reseñas también se publican en las redes sociales y llegan a millones de personas. Esta ocasión, un comensal dejó un particular comentario sobre una milanesa y se volvió viral.

Las reacciones sobre la desopilante descripción del plato popular de un restaurante se convirtió en furor en la red social Twitter. “Las reviews en Argentina deberían ser un género literario”, apuntó un usuario y compartió la captura del comensal enojado.

“Cuando tenía 15 años, tuve que soportar la pérdida de un amigo y mi abuelo en un mismo día”, escribió el cliente en la primera línea de su reseña. Hasta ese momento no se entiende la relación de los fallecimientos con una milanesa.

Sin embargo, el resumen que publicó en una plataforma de comidas cerraba de manera insólita: “Creía que había sido lo más duro en mi vida, hasta que me intenté comer la milanesa de ustedes”.

Reseña de una milanesa es viral en las redes sociales (Twitter/@MazoArgento).

Como era de esperarse, los internautas comenzaron a publicar decenas de comentarios divertidos y graciosos sobre el “review” de la “milanga dura”. Es importante aclarar que no se conoce el lugar donde cocinan tan mal.

Además, de los tuits con risas y carcajadas con gifs, un tuitero observó la cantidad de estrellas que dejó el comensal: “Así y todo le puso 3.7, eh. La atención lo es todo”. “La guía óleo murió de lo mismo”, apuntó otra.

Los argentinos menos intensos celebraron el posteo del usuario @MazoArgento. “Este es el mejor país del mundo, hay que saber apreciarlo”, apuntó un joven y otro se sumó al orgullo por la devolución viral: “De pedo no somos potencia!!”.

“Tan negro y tan gracioso al mismo tiempo!”, describió una tuitera al fragmento de “género literario” bien argento. “Una genialidad el comentario”, resumió otro joven al igual que muchos más.

Finalmente, una persona planteó que la verdad de los comercios está en las reseñas y el puntaje que dejan viejos clientes en las plataformas. “Por eso yo cuando quiero reservar un hotel en booking no miro fotos, precio, nada…”, apuntó.

Con información de Sabelo

Síguenos por @800noticias