Clienta dejó propina de 2.021 dólares en un local de Miami - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800noticias

Una clienta habitual de un bar de jugos y restaurante de North Miami Beach dejó $ 2.021 dólares cuando pagó su cuenta el viernes por la mañana, y agregó una nota que decía: “¡¡¡Feliz Año Nuevo !!! Siempre me encanta venir aquí”.

“Esa es la propina más grande que hemos recibido hasta ahora”, dijo Kelly Amar, cuyos padres han sido dueños y han operado Miami Squeeze durante unos 35 años, al Miami Herald. “Esto es más que todo lo que hayamos obtenido”.

La generosidad de la clienta proporcionó $100 dólares por cada uno de los 22 trabajadores del restaurante Miami Squeeze, propiedad de la familia.

La clienta llegó alrededor de las 10 a.m. del viernes y pidió su desayuno habitual, junto con algunos pedidos de tostadas de aguacate con huevos y batidos. El total fue de $71,84 dólares, dijo Amar al periódico.

El personal tardó unos momentos en darse cuenta de que la propina adicional no era de $20,21 dólares. Fueron $2.021.

Amar dijo que la mujer frecuenta el restaurante una o dos veces por semana. Dijo que estaba bien que el personal difundiera la noticia de su propina, y agregó que era para todo el personal. Pero ella no quería compartir el nombre de la clienta públicamente, dijo Amar.

 

“No esperábamos esto en absoluto”, dijo Amar, de 23 años. “Le dijimos: ‘¿Estás segura?’ Ella dijo: ‘Sí, gracias. Me encanta este lugar, estoy muy feliz de hacer esto por ustedes’. Fue un momento realmente especial”.

Amar trabaja junto con sus padres y dos hermanos en Miami Squeeze, manejando el mercadeo del restaurante. En cuanto a la propina de Año Nuevo, Amar dijo que la clienta solo quiso agradecerles.

Con información de La Opinión

Síguenos por @800noticias