Claves para superar al hombre que no te corresponde - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencia.- ¿A tu mente acude su imagen y junto a ella el dolor que te causa su rechazo? Aunque te parezca difícil, sí es posible superar a un hombre que no te quiere y sacar lo mejor de esta experiencia.

Al recordar un evento triste como el desengaño, el cerebro desencadena una serie de emociones y pensamientos: nostalgia, angustia y las fantasías que se tenían con la relación. La mezcla de todo puede producir un dolor tan grande que se vuelve físico”, indica un estudio del experto Edward E. Smith.

¡Empieza a sobrevivir!

Si no sabes cómo superar que un hombre no te quiera, haz la siguiente terapia:

1. Respira

Todo lo que puedes hacer es sobrevivir a este primer día, e ir viviendo, día a día, los que siguen. Hoy date permiso de llorar, dormir y suspirar por él.

2. Felicítate por ser parte del género humano

Recuerda, solo cuando abres la puerta de tu corazón lo pueden romper. Para superar esta conmoción inicial repite el siguiente mantra: “Estoy  bien y esto pasará porque soy fuerte y valgo mucho”.

3. Evalúa la experiencia

Para ello es necesario que contestes con honestidad a estas preguntas: ¿Has aprendido algo acerca de ti mismo?, ¿lo que sientes ahora “realmente” crees que durará por siempre?, ¿sientes que ahora eres más empática con las personas que sufren por desamor?

4. ¡Debes intentar salir!

Aunque no lo creas es parte de la recuperación, pues te ayuda a enfocar tu pensamiento y tu sentimiento en algo positivo.

5. Pedir ayuda

Si experimentas depresión, pérdida de apetito o insomnio, entonces es necesario que acudas a la experiencia de un experto de la salud, porque son señales de que no lo puedes superar sola y podrá ir en aumento.

No debes sentirte mal por un rechazo, es parte de la vida. Lo más importante es que aprendas a superarlo. ¡Inténtalo!  

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias