Clave net: Cómo afiliarte al sistema BDV en línea del Banco de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Economía

Agencias

¿Deseas conocer cómo afiliarte al sistema de BDV en línea? Pues quédate con nosotros para que logres aprender a afiliarte al sistema de BDV en línea,

El Banco de Venezuela nos permite a todos los usuarios un procedimiento a nivel de internet llamado clave net, el cual está diseñado para darnos la opción de hacer transacciones en la web de manera rápida y efectiva. Una organización que intenta solucionar el actual dilema de las transacciones satisfactoriamente desde cualquier punto del país en el que nos encontremos.

Comenzamos por informar que clave net es una organización que pretende brindar a los usuarios del Banco de Venezuela la posibilidad de realizar transacciones u otras funciones con facilidad.

Podemos hacer estas operaciones teniendo en cuenta que debemos agilizar y obtener nuestra tarjeta de Cl@avecoordenadas.

A continuación, te ofrecemos la lista de operaciones que podemos realizar con clave net.

  • Podemos consultar el saldo de nuestras cuentas, así como también las tarjetas de débito y crédito. También se pueden solicitar y consultar divisas y créditos de ciertos tipos.
  • Solicitar, activar o bloquear la tarjeta de Cl@avecoordenadas y de nuestras chequeras.
  • La obtención de referencias bancarias de nuestras cuenta y tarjeta de crédito.
  • Registro a cuentas propias, de terceros y otros bancos.
  • Podemos cancelar los servicios ya sea de Cantv, operadores móviles, y Corpoelec.
  • Ofrecemos diferentes opciones con nuestra tarjeta de crédito, como efectivo clave, Credicash y la compra de saldo de otras tarjetas ajenas al banco.
  • Mediante clave net puedes pagar tu Impuesto Sobre la Renta (ISLR).
  • Cambiar la clave de tu tarjeta de débito.

El uso de esta plataforma nos da opción a una lista de beneficios que debemos mencionar. Una de esas ventajas es que se maneja con mucha velocidad y es muy accesible por vía internet, desde cualquier punto del país a nivel nacional que nos encontremos.

La seguridad que nos brinda es totalmente efectiva y fiable, porque de esta manera podemos realizar cualquier operación y siempre se enviarán códigos de seguridad a nuestro número de teléfono registrado en el sistema o sencillamente utilizamos la tarjeta de Cl@avecoordenadas.

Y no solo eso una herramienta que se muestra con una facilidad para nuestros usuarios, es un sistema muy sencillo y práctico para usar, esto con el fin de que nuestros usuarios no pierdan su tiempo ni sea tedioso, y lo mas importante no deban de dirigirse a una agencia.

Los requisitos que debemos tener para usar esta herramienta: lo primordial es el registro por la página web, te recomendamos la descarga de la aplicación “Cl@avedefensa con el fin de ofrecer seguridad a nuestros usuarios.

Para proceder a la afiliación requerimos que el cliente sea persona natural y registre un número telefónico y un correo electrónico propio.

Necesitaremos el servicio de Clave Móvil y para finalizar el proceso te facilitaremos una tarjeta de débito o crédito ya sea Visa o MasterCard. Si no la tenemos debemos solicitarla.

Proceso de afiliación al sistema de clave net: consiste en dirigirnos a la pagina web, buscar el botón que nos dice afiliación y luego ingresamos a clave net. Recuerda que para este proceso debes contar con la filiación de Clave Móvil, deberás llenar los datos que se solicitan e inmediatamente seguir las instrucciones.

Luego nos arrojará un mensaje de texto al número que está registrado. En ese mensaje constará un código totalmente privado que nos dará paso para seguir el proceso de afiliación. En el caso de que clave net solicite el código secreto, debemos consignar una clave de nuestra preferencia y uso. Esta clave de constar de ocho caracteres como mínimo y quince como máximo, debe tener tres letras o más, números preferiblemente y al menos un carácter especial (“ , . # $ = ( )! ¿ ¡).

Ya una vez creada la clave, lo último para finalizar es colocar una pregunta de seguridad y desde luego su respuesta que deberá ser secreta.

Y recuerda debemos de tener cuidado de entrar a páginas falsas. No entreguemos ningún dato ni nuestras tarjetas. Recordemos que es por nuestra seguridad, ya que en la actualidad el riesgo de dar datos a desconocidos es un factor de riesgo muy grande.

Más información sobre trámites en Venezuela en: consultasvenezuela.com

Síguenos por @800noticias