Claudio Fermín ratifica la candidatura del general Acosta Carlez a diputado de la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Agencias

El dirigente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, confirmó la candidatura del general y exgobernador de Carabobo, Luis Felipe Acosta Carlez, como diputado para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

«Es un hombre muy querido por las viviendas, por la atención a los barrios. Un hombre polémico (…) Pero nosotros estamos conformes con su candidatura. Fue un buen gobernador», detalló Fermín en una entrevista con Ernesto Villegas en VTV antes de confirmar que Acosta Carlez fue postulado por el circuito 5 del estado Carabobo.

En su conversación con Villegas, Fermín, que también es aspirante a diputado para los comicios decembrinos, recalcó que una minoría opositora propicia una «cultura de estigma» ante quienes ven las elecciones como una opción viable. 

«Hoy, por ejemplo, ejercer el voto en Venezuela es un verdadero reto, porque estamos frente a un antivalor. Se pretende hacerle ver a la gente que la única manera de ser honesto es no votar», lamentó.

El exalcalde de Caracas cuestionó además la posición política de aquellos dirigentes que promueven la premisa de «Maduro vete ya» porque, según el sociólogo, «es un acto de realismo y madurez cívica reconocerlo como presidente».

Finalmente condenó el «bloqueo, que es una negación de la soberanía nacional y es una de las travesías más difíciles que tenemos por la conspiración internacional contra Venezuela» y pidió a los entes internacionales dejar de intervenir en los asuntos de la política nacional.

Síguenos por @800noticias