Claudio Fermín: No me voy a lanzar a ninguna candidatura - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Claudio Fermín, presidente del partido Soluciones, recalcó la intención y el interés de la agrupación política en participar y fomentar los procesos de diálogo, pero subrayó la importancia de que estas conversaciones tengan resultados.

«Los diálogos tienen que hacerse con todo el mundo, y tienen que brindar resultados, sino se van convirtiendo en acumulación de frustraciones, y la gente comienza a creer que no valen la pena, y termina teniendo razón quien plantea que no vale la pena dialogar», expresó.

La sugerencia del dirigente político es que se haga un inventario de lo conversado y acordado durante los encuentros entre los representantes de la administración de Nicolás Maduro y los empresarios, la iglesia y los políticos.

«Lo que sabemos es que el resultado ha sido nulo con la sociedad civil, fue productivo con los políticos porque se logró el CNE, la liberación de presos políticos, agregó en entrevista con Maripili Hernández, para Unión Radio.

En cuanto su posible postulación para la alcaldía de Caracas, Fermín descartó esa posibilidad, pero pidió analizar y considerar a los independientes, «seamos más amplios».

«No me voy a lanzar a ninguna candidatura», remató.

Síguenos por @800noticias