Claudio Fermín: Han sido 5 años “con una AN perdida” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, dice que en 5 años se ha tenido una Asamblea Nacional (AN) «precaria».

“Estos 5 años son tan precarios y pobres en ejercicio parlamentario… ¿Recuerdan en los últimos cinco años una ley de la AN que le haya beneficiado?”, cuestionó Fermín en una entrevista para el programa Primera Página.

Aseveró que en diciembre se van a celebrar las elecciones parlamentarias. «Este año hay elecciones de AN y si elegimos una nueva AN, será una columna importante para levantar el ámbito político», dijo.

El político consideró que se debe cambiar el Ejecutivo que controla Nicolás Maduro, pero agregó que “eso no toca ahorita”. “Yo sí creo que hace falta un cambio en la AN, en alcaldes y gobernadores, y del Ejecutivo, pero eso no toca ahorita”.

Rechazó las sanciones de EEUU hacia el gabinete chavista y las señaló de «diabólicas». “Lo que ha hecho el señor Trump por asfixiar a Venezuela es algo tan perverso, tan diabólico… Ese EEUU de Trump es diabólico. ¿Cómo se puede usar tanto poder para asfixiar a un pueblo?”, sentenció.

 

Síguenos por @800noticias