Fermín exhortó a Garrido a formar un gobierno de amplitud - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El dirigente político nacional y excandidato por la Alianza Democrática a la Gobernación de Barinas, Claudio Fermín, expresó  agradecimiento a quienes lo acompañaron en su carrera por la candidatura a la entidad en la que alcanzó 5.526 sufragios (1.77 por ciento).

Fermín reconoció el triunfo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y felicitó a Sergio Garrido, recomendándole tener una gestión donde prevalezca el entendimiento para lograr el objetivo que más preocupa en Barinas que es sacar a muchas familias de la pobreza.

El excandidato recordó que inició la campaña por la Gobernación de Barinas con algunas diligencias realizadas ante la banca nacional, con el fin de que los productores pudiesen contar con financiamientos que le permitan avanzar en su trabajo del campo, y con Pdvsa para que esta estado tuviese garantías de recibir el combustible necesario.

«En la campaña insistimos en que hay que sentarse con el BCV para modificar el encaje legal; con PDVSA para discutir el tema del combustible. Nada de eso podrá hacerse sin un clima de entendimiento», explicó.

Claudio Fermín considera que una buena gestión parte de la disposición de diálogo, e inclusión que pueda tener el gobernante, y cree que si Sergio Garrido no cumple con este requisito en su administración pública, difícilmente podrá cumplir con lo que se proponga.

Síguenos por @800noticias