Claudio Fermín: El descontento en Venezuela es un sentimiento nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El dirigente político y jefe de campaña de Henri Falcón, Claudio Fermín, sostuvo que las próximas elecciones presidenciales serán «para salir de Maduro» lo cual permitirá que venga la ayuda humanitaria para todos los sectores, agregó que el exgobernador de Lara liberará a los «presos políticos en Venezuela»

«Voy a votar el #20Mayo por @HenriFalconLaraporque con Falcónsaldrán los presos políticos, vendrá la ayuda humanitaria, regresarán las empresas expropiadas a sus dueños. Será un gobierno de amplitud«, dijo Fermín.

Asímismo, destacó que el descontento que se vive en el país es un «sentimiento nacional».

«El descontento hoy en Venezuela no es una consigna política, el descontento hoy es un sentimiento nacional. Bajo este arrinconamiento por la crisis económica, los venezolanos se han dado cuenta que con Maduro no se puede continuar», recalcó.

Sostuvo que esto no es «una lucha de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) contra el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) esta es una lucha para salir del Maduro. El país quiere salir de Maduro».

Respecto al tema del juicio a Nicolás MAduro aprobado por la Asamblea Nacional esta semana, Fermín señaló que no hay manera de llevarlo a la práctica. «es algo distante en medio de una gran polémica de quienes creen que es correcto y quienes no. Y mientras esto ocurre, no hay comida, medicinas y tenemos el cambio el 20 de mayo».

Síguenos por @800noticias