Claudio Fermín atribuye «indulto» de presos políticos a gestiones de “La Mesita” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El presidente de Soluciones, Claudio Fermín, aseguró este lunes que el indulto otorgado por Nicolás Maduro a 110 políticos es una «gruesa rectificación» que beneficia a todos, al cual se llegó a través de la mesa de diálogo la cual él conforma, aunque Jorge Rodríguez no lo detalló.

«El gobierno decidió en beneficio del país la situación de los presos políticos. Estamos en presencia de una gruesa rectificación que beneficia a todos. Eso es lo que hemos venido trabajando en la Mesa de Diálogo. Ganó Venezuela», indicó Fermín en Twitter.

Aseveró que lo pactado en la Casa Amarilla en septiembre de 2019, «no fue tiempo perdido. Ya habíamos logrado la liberar más de cien presos políticos y hoy se demuestra que el camino son los acuerdos, no la guerra».

Subrayó que mientras en su partido están optimistas y siguen trabajando, «otros están indignados porque quieren violencia y guerra».

Asimismo, acusó a los promotores de la «abstención, de la violencia, de la guerra», de querer «un paso atrás. Quieren regresar al conflicto interminable. No se lo permitas, vota el 6D».

 

Síguenos por @800noticias