Claudio Fermín a opositores: Digan si están o no, en conspiraciones armadas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de UR

El dirigente político, Claudio Fermín, calificó de sorpresivo el intento de ataque marítimo ocurrido este fin de semana en Macuto, La Guaira. «Es un hecho absurdo y la primera reacción que se ha observado es el intento de invisibilizarlo».

«No tengo ninguna duda de que hubo una captura y un enfrentamiento armado entre el gobierno y estos focos que pretenden crear caos», señaló en entrevista a Maripili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio.

Fermín considera como inconveniente este tipo de sucesos en momentos en que el país atraviesa una grave crisis debido al «bloqueo económico» porque, «son tiempos para buscar un gran acuerdo de entendimiento nacional».

«¿Qué otro momento hay que esperar para que se produzca un gran acuerdo nacional? Ya la política de yo no fui, de que la culpa la tiene el otro no le sirve al país», reclamó.

Insta a la oposición a aceptar su intervención en este tipo de hechos para involucrarse en la búsqueda de un gran acuerdo de entendimiento nacional. «Tenemos una situación ambigua que tiran la piedra y esconden la mano».

«Conmino a esta gente, le reclamo a esta gente que digan en lenguaje llano y claro si están de acuerdo, auspiciando, involucrados o no en conspiraciones armadas contra Venezuela, que den la cara», aseveró.

Síguenos por @800noticias