Clarividente| Maduro: Pueblo de Venezuela nos dará el triunfo en las parlamentarias | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro

800noticias

Nicolás Maduro Moros, clausuró  este viernes el Encuentro Mundial contra el imperialismo, una actividad enmarcada en el Foro de Sao Paulo, acto que aprovechó para destacar que el año pasado (2019) fue bueno, el mundo entero movilizado en la lucha por la libertad de los pueblos.

Rechazó que responsabilizaran al Foro de Sao Paulo por las protestas en Chile, Colombia, Ecuador, “No nos dejemos chantajear”, manifestó.

“Nosotros desde el Foro de Sao Paulo y desde este encuentro mundial nos solidarizamos con los pueblos que luchan por la paz, por la justicia, por la igualdad, por la verdad ¡No nos dejemos chantajear!”, exclamó.

Durante el acto de clausura del Encuentro Mundial contra el Imperialismo, realizado en el parque Los Caobos de Caracas, Maduro  dijo que: “Tenemos derecho a la unión, tenemos derecho a la acción coordinada y conjunta, tenemos derecho a un nuevo mundo ¡Un nuevo mundo es posible!”.

“Tenemos la razón, tenemos el amor y la pasión. El mundo está diciendo que el capitalismo salvaje neoliberal se agotó, el 61% de la población dice que el capitalismo fracasó y que hay que buscar para la humanidad un nuevo modelo”, puntualizó.

“Venezuela es hoy por hoy el centro de la política mundial del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica y aún así con todo lo que han hecho, con todo lo que han dado al bobolongo de Guaidó, no han podido ni podrán con Venezuela, ni ahora ni nunca”, afirmó al señalar que el único poder paralizado es el legislativo, que está en manos de la derecha.

Quién eligió a Guaidó dentro de la oposición, fue Acción Democratica, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo el MAS. No fue impuesto por Estados Unidos hace un año el 23 de enero. dijo.

Nunca tuvimos un contrincante tan estupido y torpe, no le llega al nivel a Salas Romer, Ramos Alup y a Capriles, cayó muy bajo la oposición, destacó Maduro al señalar que:  “Hoy la Revolución está más fuerte que nunca, más vital que nunca y hoy la oposición está más dividida, derrotada y debilitada que nunca”.

Yo soy medio pitoniso, y vi como el pueblo de Venezuela alegre nos dará un amplio triunfo en las elecciones parlamentarias, aseguró.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias