Civiles armados roban a periodistas y causan destrozos a vehículos en las inmediaciones de la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias - Dalysé León

Este martes, nuevamente se presentaron varias situaciones irregulares en las inmediaciones de Asamblea Nacional, cuando los diputados junto al líder opositor y presidente del Parlamento, llegaron a las puestas del Palacio Federal Legislativo, un cordón de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) nuevamente les impidió el acceso al recinto y tras varios minutos de forcejeo los parlamentarios lograron entrar al hemiciclo.

Inmediatamente, los medios de comunicación y periodistas denunciaron que un grupo de civiles armados empezaron aterrorizar en las adyacencias de la AN, «el régimen soltó a los colectivos, en este momento están agrediendo a distintos periodistas, camarógrafos y demás trabajadores de la prensa», denunció el periodista Luis Gonzalo a través de su cuenta en Twitter.

Así mismo, el director de atención al ciudadano del Poder Legislativo, Luis Somaza, denunció que estos grupos de civiles destruyeron vehículos presidenciales, entre los que se encuentra su carro personal, «el régimen mando a sus colectivos armados, buscan doblegar nuestra lucha. Así dejaron el parabrisas de mi carro. No me van a doblegar», precisó.

El equipo de Venevisión fue el más afectado cuando sus pertenencias fueron robadas por los individuos. El periodista Manuel Cobela fue violentamente golpeado por los sujetos, además a su colega Adriana Núñez fue abordada por un hombre que intentó quitarle el teléfono movil.

 

Síguenos por @800noticias