Ciudadanos denuncian deterioro de servicios públicos en Tucupita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este viernes, varios ciudadanos denunciaron que los servicios públicos en Tucupita se han deteriorado mucho más en los últimos dos meses.

Varios vecinos revelaron a Radio Fe y Alegría , que el servicio eléctrico va «de mal en peor» puesto que hay interrupciones del servicio a diario.

«Todos los días y a cada rato se registra un corte eléctrico y demora hasta tres horas en ser restablecido», aseguró uno de los ciudadanos entrevistados por el referido medio.

Servicio eléctrico y alumbrado público son los principales servicios que fallan en la localidad, y los ciudadanos aseguran que nadie sabe qué es lo que ocurre y tampoco hay repuesta por parte de los organismos encargados.

Asimismo, ciudadanos de la zona El Zamuro , aseveró que el servicio de transporte público es completamente deficiente ya que no hay suficientes unidades para atender la ruta.

Por otra parte, un ciudadano de Santa Cruz dijo que el “peor” servicio en su comunidad ha sido el agua potable. Informó que la mayoría de las familias debe pedir agua a los vecinos que tienen pozos perforados, porque no reciben el suministro por tubería desde hace tres años.

Con información de Radio Fe y Alegría Noticias

Síguenos por @800noticias