Ciudadana china fue asesinada a cuchilladas en Capuchinos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción.- Una ciudadana china, con nombre Ho Jang Chuan, de 54 años de edad, fue asesinada a cuchilladas este viernes en un restaurante chino por su marido luego que ambos sostuvieran una discusión.

El hecho ocurrió en el estacionamiento del restaurante El Dragón Azul, en Capuchinos, reseñó la periodista Jenny Oropeza en su cuenta Twitter.

La mujer china tomó un cuchillo e hirió en varias partes del cuerpo a su pareja. El hombre logró quitarle el cuchillo y tras un forcejeo fue él quien la mato. Xu Ranyi, de 49 años de edad ya fue detenido por el Cicpc.

Detienen a mujer por portar arma

Una mujer fue detenida por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la avenida Libertador frente al centro comercial Sambil sentido centro.

Fue identificada como Pérez Albarray Leidy Mariana a quien le incautaron presuntamente una pistola marca Prieto Beretta calibre 380. La mujer realizaba disparos al aire según el reporte de la PNB

En otro hecho, Alejandro Zamora, quien fue presidente de la Misión José Gregorio Hernández fue secuestrado y posteriormente asesinado. Todavía no se conocen más detalles del suceso.

 

Síguenos por @800noticias