Circulan rumores de la separación de Harry y Meghan - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Hace unos días fue la conmemoración del Día del Recuerdo, el primer acto real desde la muerte de la reina Isabel II y la ascensión de su hijo, el príncipe Carlos, al trono de la monarquía británica, según la información que ha estado rondando por las redes sociales, a la reunión acudieron todos los miembros de la familia real, desde los que se encuentran activos hasta los que viven fuera del continente.

El príncipe Harry visitó Pearl Harbor sin Meghan Markle, según el “Daily Mail” y redes sociales, El duque estuvo en Pearl Harbor para celebrar el “Día de los Caídos” y se le vio con un elegante traje, con una amapola en la chaqueta, pero sin ninguna de las medallas que consiguió en sus años de servicio militar.

Vestido con un traje azul, el cual era un estilo muy tranquilo, el Príncipe habló con los miembros de las familias que también se habían reunido para el evento, pero Harry, de 38 años, viajó sin su esposa, Meghan Markle, ni con sus hijos.

A pesar de no estar juntos, la pareja real se unió a la conmemoración a través de una foto especial publicada en el sitio web de la Fundación Arhewell.

Con información de RDN Noticias. 

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias