Circula video falso donde mostraría muerte del criminal que asesinó a Orlando Abreu - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencia

A través de las redes sociales se ha difundido un video donde se mostraría el asesinato de “Caracortada”, criminal que asesino el pasado 26 de enero a Orlando Abreu, un joven venezolano que llegó al Perú hace dos años a trabajar.

De acuerdo a las investigaciones,  el video al parecer es un hecho ocurrido en la localidad de Kennedy en Bogotá, el pasado 15 de octubre del 2020, y no es Cara Cortada asesino de Orlando Abreu.

Aún se espera confirmación de las autoridades peruanas  que el video de la captura del asesino de comerciante venezolano  sea cierto.

https://800noticias.com/capturan-al-sicario-del-venezolano-orlando-abreu-en-peru

Por su parte, la comunidad venezolana en el Perú, expresó su indignación por la muerte de Abreu y pidió justicia.

Carlos Scull , embajador de Venezuela en el Perú, se ha pronunciado por el asesinato de Orlando asegurando que el crimen no quedará impune.

“El asesinato de Orlando no puede quedar impune. La embajada está en comunicación con los familiares de la víctima y con las autoridades competentes desde el mes de enero para velar por el respeto a los derechos de los familiares. El caso ya está en fiscalía”, publicó Scull.

Caso Orlando Abreu

 Se difundió un horrible video a través de las redes sociales donde mostraban como un sujeto apodado «Caracortada» asesinaba de un balazo a Orlando Abreu, un joven trabajador venezolano en Trujillo.

Según las investigaciones Orlando Abreu habría sido asesinado debido a que no accedió a las extorciones de una presenta organización criminal encargada de cobrar cupos en el mercado de Trujillo.

Incluso en el video se puede escuchar como Orlando le dice a los criminales que se habían acercado a su puesto: «No les he hecho nada, no me he metido con ustedes, yo soy tranquilo», pero no les importo y fue asesinado a sangre fría.

Síguenos por @800noticias