¡Cínico!| Cabello a los estudiantes: En otros países los reprimen, nosotros los escuchamos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, criticó este viernes a la Fuerza Armada de los países (Chile, Bolivia y Colombia), asegurando que mientras que los estudiantes son “golpeados” y “reprimidos” por los cuerpos de seguridad, en «Venezuela son escuchados».

Durante un acto político Cabello «aconsejó» al movimiento estudiantil del país identificados con la oposición y le sugirió que fueran más “dinámicos” al momento de salir a manifestar, refiriéndose a que no sólo deben representar su posición de estudiantes el día de su conmemoración.

“En otros países la Fuerza Armada los reprimen los golpean, aquí nosotros los estamos escuchando. Estos movimientos estudiantiles no pueden ser de temporada. Es un error. Esos movimientos tienen que ser muy dinámicos en cualquier época del año”, dijo.

Por otra parte, lamentó los acontecimientos violentos que se han desarrollado en los distintos países de la región, por lo que puso a disposición a Venezuela para formar parte de reuniones que “permitan apoyarnos entre todos”. Asimismo, aclaró que el país no hay conflictos con fuerzas militares, como lo “han hecho ver la derecha mundial”.

“Venezuela está a la orden para las reuniones que nos permita apoyarnos entre nosotros. Muchos que han venido aquí pensando que Venezuela es un país con tanques en las calles, y cuando salen a las calles se dan cuenta de que estamos en libertad, porque somos libres. La derecha mundial lo que ha hecho es generar noticias falsas con los que ellos consideran sus enemigos”, sentenció.

Síguenos por @800noticias