Cinex podría reabrir salas en el mes de diciembre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El gerente general de Cinex, José Galarraga, ve plausible que las salas de cine en Venezuela puedan reiniciar operaciones para el mes de diciembre en las semanas de flexibilización y dijo que se ha presentado una propuesta de protocolos a las autoridades para que evalúen la posibilidad, siendo una de las propuestas modificar el aforo de las salas entre 30% y 50%.

Aspira a que de darles luz verde, la reactivación será de forma progresiva y las salas de cine comenzarán al menos con tres salas operativas de siete que tienen disponibles y manifestó que se encuentran elaborando una planificación para determinar qué salas entrarán en funcionamiento en todo el país.

“Estamos acondicionando y apenas nos den la luz verde comenzamos a trabajar porque lo necesitan los venezolanos (…) garantizaremos butaca de por medio entre persona”, expresó Galarraga a Fedecámaras Radio.

También indicó que dentro de las medidas de bioseguridad que se estiman integrar será la toma de temperatura antes de que las personas ingresen a la sala, el uso de gel antibacterial y el uso del tapabocas, el cual será de indispensable uso mientras se disfruta de la función. Además, en la caramelería se aplicará el distanciamiento social.

Lea la nota completa en Tal Cual

 

Síguenos por @800noticias