Cines de EEUU rendirán homenaje a Olivia Newton-John - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Olivia Newton-John será homenajeada con el reestreno en cines de la película Vaselina (1978) y lo que se recaude en taquilla será destinado a la investigación para revertir el cáncer de mama.

«Este fin de semana, muchos de nuestros cines de Estados Unidos volverán a proyectar en pantalla grande su clásico éxito de 1978, ‘Grease'», tuiteó Adam Aron, director general de AMC Theatres.

¿En cuántas salas se proyectará Vaselina?

«Un económico precio de entrada de 5 dólares, y a través de nuestra organización benéfica AMC Cares donaremos 1 dólar por entrada vendida a la investigación del cáncer de mama», añadió.

Según información de la revista Variety, la película se proyectará en 135 salas de AMC de ese país.

La actriz australiana falleció el pasado 8 de agosto a la edad de 73 años, tras una larga batalla contra el cáncer de mama en las últimas décadas. Aunque Newton-John tuvo una larga carrera en la industria del entretenimiento, su interpretación de Sandy Olsson junto a John Travolta en el clásico musical, la consolidó en la industria del cine.

La lucha de Olivia Newton-John contra el cáncer comenzó en 1992, cuando hizo público su primer diagnóstico. Posteriormente fundó el Centro de Investigación y Bienestar contra el Cáncer Olivia Newton-John en Melbourne (Australia) y fue una firme defensora del tratamiento y la investigación de la enfermedad.

La noticia de su muerte fue dada a conocer el pasado 8 de agosto a través de las redes sociales de la actriz. «Olivia falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos», señaló la publicación.

Con información de Quién.com

Síguenos por @800noticias