Cinco trucos para un maquillaje lindo, y rápido - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Trucos para maquillaje rápido y fácil es una de las inquetudes que muchísimas mujeres desean saber… sin importar que estés en la pubertad, adolescencia o adultez, las mujeres siempre queremos lucir un rostro impecable, bonito y con un maquilaje que nos haga lucir distintas pero naturales.

Y claro, las cosas parecen complicarse cuando las tareas del día a día nos caen encima y lo único que queremos es cumplir con nuestras labores domésticas (y/o profesionales) dejando al final nuestro arreglo personal. Pero ¡ojo! que eso no necesariamente tendría por qué ser de esta manera. Si el tiempo es el pretexto, hoy te mostramos cinco sencillos pasos para tener un maquillaje lindo y bonito y estar lista en tres minutos. A comenzar.

1. Aplicar un poco de corrector
Olvídate de la base de maquillaje y usa corrector únicamente en las imperfecciones más visibles y difumínalo súper bien para lograr un makeup natural.

2. Blush e iluminador

No hay mejor manera de darle vitalidad a tu cara que con este combo, una mezcla de un blush neutro y un poco de iluminador en puntos altos de la cara como: pómulos, la punta de la nariz y la barbilla. Un glow tan discreto que te verás súper natural y guapísima.

3. Un poquito de sombra café

¿Tienes dificultades usando delineador? Si tardas años en conseguir la línea perfecta y eso te quita mucho tiempo, deja el delineador y dile hola a las sombras café. Usa un poco de sombra café por debajo de la línea de las pestañas y por encima para que tus ojos se vean más grandes y glamourosos sin nada esfuerzo.

4. El rimel …

Sabemos que las cejas y las pestañas son el marco de la cara, por lo que nunca puedes darte el lujo de descuidarlas, eh. Para un maquillaje que transforma en tres minutos, el rizado de tus pestañas es fundamental. Después dale de una a dos capas de rimel a tu pestañas ¡y listo! una mirada súper bella y coqueta.

5. Lápiz labial

El bálsamo labial de color será tu arma perfecta para lucir maquillada sin pasar muchísimo tiempo frente al espejo. ¿Los tonos que recomendamos? Toda la gama de rosas, duraznos, y nudes.

Síguenos por @800noticias