Cinco trenes cubren desde esta semana la ruta desde Los Teques directo a Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Desde este lunes 9 de enero se incrementó a cinco el número de despachos del servicio especial tren Guaicaipuro, que traslada de manera directa a los usuarios entre los sistemas Los Teques y Caracas, sin necesidad de hacer transferencia en la estación Las Adjuntas.

Los horarios de salida de estos trenes son cada media hora, es decir a las 5:35 am, 6:02 am, 6:31am, 7:00am y ahora el último sale a las 7:32 de la mañana, mientras que en la tarde el retorno desde Bello Monte se hace entre las 5:00 pm y 7:00 pm.

De esta manera Metro Los Teques continúa beneficiando a la clase trabajadora sin distingo, mejorando su calidad de vida al reducir el tiempo de traslado entre la estación Independencia y la estación Bello Monte, en apenas una hora.

Este servicio que entró en funcionamiento el 17 de noviembre de 2016 ha tenido receptividad, pues permite incrementar en un 25% el número de usuarios trasladados, quienes siguen confiando en Metro Los Teques como su mejor alternativa para trasladarse hasta la capital del país.

Síguenos por @800noticias