Cinco Policarabobo detenidos por hurtar materiales de Pequiven - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron en flagrancia a cinco efectivos de la Policía regional de Carabobo, quienes presuntamente estaban apropiándose indebidamente materiales estratégicos de las instalaciones de la Petroquímica de Venezuela (Pequiven), ubicadas en Morón, municipio Juan José Mora del estado Carabobo.

Los detenido fueron identificados como comisionado-jefe José Montañez Romero Román y los oficiales Jairo Daniel Bazán Gautier, José Briceño Ruiz Kenedid, Osmel Josué Figueroa Galeno y José Gregorio Contreras Molina, todos adscritos a la Estación Policial Morón.

Durante la detención de los uniformados se incautaron 9.000 kilos de tubos de conducto para gas pertenecientes a la empresa Pdvsa, un equipo de oxicorte, cinco bombonas de oxígeno y un cilindro de gas doméstico.

También se decomisaron armamentos como tres cargadores, 39 cartuchos calibre 9 mm, cinco equipos telefónicos y tres pistolas 9 mm: Glock, Tanfoglio y Pietro Beretta.

Según las investigaciones de la Guardia Nacional, los detenidos forman parte del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada Los Guaremales.

Los capturados fueron puestos a la orden del Ministerio Público donde ya tienen un expediente por porte ilícito de arma de fuego y hurto de material estratégico.

Con información de Versión Final 

Síguenos por @800noticias