Cinco peinados con coleta alta para un look sencillo y de impacto - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800noticias

¿Cansada de llevar el pelo siempre de la misma manera? Hay un sinfín de alternativas en lo que a cortes, colores y peinados respecta, pero no todos los estilos son igual de fáciles de conseguir y, en muchos casos, es necesario contar con la ayuda de unas manos expertas para obtener un buen resultado. No obstante, si lo que buscas es un cambio que puedas hacerte tú misma, en poco tiempo y de manera sencilla, una coleta alta puede convertirse en la perfecta aliada para un peinado sobresaliente.

Más allá de la clásica coleta tirante, existen numerosas variantes y algunas de ellas se han dejado ver por las últimas semanas de la moda, demostrando que se trata de uno de los peinados tendencia de la temporada. Pero, ¿cuáles son estas alternativas y cómo se hacen? Te damos algunos ejemplos para que triunfes con coleta alta.

Máximo volumen con ondas

Hay quienes descartan la idea de hacerse una coleta porque tienen poco volumen en el cabello y temen que se quede demasiado lacia. La mejor solución a esta problemática es optar por una coleta que incluya ondas.¿Cómo? Hazte la coleta como acostumbras habitualmente, ya sea recogiendo todo el pelo o parte del mismo, y ves rizando cada uno de los mechones que la componen con un rizador o la plancha. El resultado será todavía mejor, si antes de hacerte la coleta, ondulas completamente el pelo capa a capa, algo que requerirá un poco más de tiempo y maña.

En forma de trenza

Para darle un toque diferente a tu coleta alta, basta con que hagas una trenza con ella, en lugar de dejarla suelta. Utilizando dos o tres cabos, obtendrás un efecto completamente diferente, además de muy elegante, perfecto para completar todo tipo de estilismos. Por si fuera poco, se trata de un peinado que favorece especialmente a aquellas chicas que tienen flequillo, tal y como han demostrado las ‘insiders’ en el ‘street-style’.

Coleta tipo ‘bubble’

Desde que se puso de moda, no hemos dejado de verla en desfiles, alfombras rojas y otros eventos más terrenales. La coleta burbuja o tipo ‘bubble’ es sinónimo de éxito, independientemente de la ocasión, puesto que, además de ser un peinado original, es sofisticada y sienta de maravilla. Para hacerla, no tendrás más que hacerte una coleta alta normal e irla dividiendo en franjas con pequeñas gomitas de pelo, mientras abullonas el cabello ligeramente para crear las ‘burbujas’.

Decorada con lazos

El accesorio perfecto para una coleta alta es el lazo. Así lo han demostrado referentes de estilo como Penélope Cruz, Rocío Osorno e, incluso, la reina Letizia quienes, influenciadas (o no) por la estética de Chanel en pasarela, han elegido este complemento para su look con coleta alta. Una fórmula sencilla para sacar partido a este peinado.

Lisa con ‘baby hairs’

El último grito, entre las famosas, en lo que a coletas altas se refiere, no está tanto en la propia coleta, sino en los pequeños pelitos de la zona delantera, con los que se pueden hacer cosas del todo originales. Si bien, peinar los ‘baby hairs’ en forma de caracol es la opción más extendida entre personalidades como Rosalía, Kylie Jenner o Rihanna.

 

Por 20Minutos

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias