Cinco millones de niños recibirán juguetes este diciembre, según ministra de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El gobernador del estado La Guaira, Jorge García Carneiro inspeccionó 269 contenedores de juguetes que llegaron al Puerto de La Guaira este miércoles para ser entregados a niños de 0 a 3 años.

«Ya el %75 de los niños y niñas del del país han recibido su regalo, esperamos que el 23 de diciembre ya todos los niños de Venezuela tengan su juguete para recibir la Navidad”, dijo la ministra de comercio nacional, Eneida Laya.

La información la dio a conocer el Gobernador del estado La Guaira, quien estuvo presente en el arribo del cargamento.

Cinco millones de niños recibirán estos juguetes «Ya el 75% de los niños y niñas del del país han recibido su regalo, esperamos que el 23 de diciembre ya todos los niños de Venezuela tengan su juguete para recibir la Navidad» destacó este jueves la ministra de Comercio Nacional, presente también en la jornada.

«Agradecemos el esfuerzo que ha hecho el Presidente Nicolás Maduro para llevar felicidad a nuestros niños en estas navidades, a pesar de la guerra económica, el hijo de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez continúa su legado para garantizar que el pueblo sea feliz a pesar del bloqueo» informó el Gobernador del estado La Guaira.

Se pudo conocer que los juguetes son para niños cuyas edades están comprendidas entre los 0 y 3 años. «Estos son de corte Educativo y didáctico que hasta ahora 6 millones de niños ya lo tienen, con la llegada de estos contenedores la idea es cubrir la demanda en los estados faltante», dijo Laya.

Síguenos por @800noticias