Cinco mascarillas sencillas para decirle adiós al cutis graso - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias.- El cutis graso puede deberse a diversas circunstancias: problemas hormonales, alimentación, estrés, etc… La grasa en exceso genera un aspecto apagado, puntos negros, una textura de la piel más gruesa y poros dilatados. Las mujeres que tienen el cutis graso tienen que cuidar con esmero su piel para lucirla con brillo,suave y limpia. Lo mismo ocurre con los caballeros.

Te ofrecemos cinco mascarillas caceras y fácil de preparar.

Mascarilla natural para cutis graso: Mezclamos una clara de huevo, el jugo de un limón y avena hasta formar una pasta cremosa. Aplicamos sobre el rostro (evitando la zona de los ojos y los labios) y dejamos que actúe durante más o menos 20 minutos para después retirar usando agua tibia al principio y agua bien fría al fina. De esta manera cerraremos bien los poros.

Mascarilla exfoliante de avena y fresas: Mezclamos un par de cucharadas de avena, una cucharada de yogur natural y tres fresas maduras aplastadas. Mezclamos bien hasta conseguir que se convierta en una pasta. Aplicamos evitando el contorno de los ojos. Dejamos que actué durante 10 minutos para después retirar con agua fría.

Mascarilla exfoliante de avena y leche: En un recipiente mezclamos una taza de leche con varias cucharadas de avena. Hervimos la mezcla, mientras se hierve no dejamos de remover con un cucharon hasta que espese quedando una pasta bien homogénea. Dejamos enfriar la pasta y la colocamos directamente sobre el rostro dando un suave masaje. Dejamos que actué durante varios minutos para después retirar usando abundante agua tibia.

Mascarilla limpiadora: Diluimos una cucharada pequeña de bicarbonato sódico en dos cucharadas de agua.Después aplicamos realizando movimientos circulares y usando un algodón. Retiramos con abundante agua.

Mascarilla de miel con avena: Mezclamos una cucharada de miel con otra de avena gruesa. Usando un pincel la aplicamos sobre la cara hasta que la hayamos cubierto bien. Dejamos que actué durante 20 minutos. Retiraremos con agua bien fría, de esta manera cerraremos los poros.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias