Cinco detenidos por estafar a través de redes sociales en Carúpano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Luis Grau

Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Carúpano, arrestaron a cinco personas en la comunidad de Guayacán de Las Flores, parroquia Santa Catalina, municipio Bermúdez, Carúpano, estado Sucre, por estafar mediante el uso de redes sociales.

Los detenidos fueron identificados como Héctor José Díaz Arocha (43), Rafael Emilio Inserny Varela (32), Carlos Enrrique Arocha Díaz (50), Juan Carlos Tineo (48) y Beisy Daniela Lezama León (28).

Lea también:

A través de su cuenta de Instagram, el director del Cicpc, Douglas Rico, informó que los delincuentes se valían de sus conocimientos en equipos informáticos para crear redes sociales falsas, usando identidades de personas sin su consentimiento, con la finalidad de captar personas de nacionalidad extranjera y solicitarles la compra y venta de divisas americanas, sin hacer entrega de las mismas.

Por último, destacó que a estos delincuentes se les colectó como evidencia un Chevrolet Aveo, placas AC420VE; 900 dólares americanos y cinco teléfonos marcas Smart 5 Infinix, Redmi Note 11, Infinix Hot 11, Redmi 9 y un Samsung; puestos a la orden de la Fiscalía en Materia de Flagrancia del Segundo Circuito Judicial del Ministerio Público.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias