Cinco amigos tomado la misma foto durante 40 años - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un grupo de jóvenes durante la década de 1980 establecieron el sello de lo que significa una amistad con una fotografía, la cual se ha convertido en una curiosidad en Estados Unidos y el mundo.

Los cinco amigos tomaron la foto número 9 el pasado miércoles, 40 años después de haber tomado la primera en 1982 en una cabaña prefabricada en Copco Lake a lo largo de la frontera entre California y Oregon.

La casa fue construida por el abuelo de uno de ellos en 1970, donde han pescado, caminado, asado, recogido bayas para pasteles caseros y se han hecho bromas a lo largo de cuatro décadas.

Los jóvenes, todos graduados de Santa Barbara High School, tomaron la primera foto en la pose ahora familiar en su adolescencia tardía con un temporizador de cámara automático.

Algunos de los amigos temían abiertamente que pudiera ser una foto de cuatro amigos este año en lugar de los cinco fotografiados la primera vez cuando eran adolescentes.

«Estaba destrozado», dijo John Dickson, que vive en Santa Bárbara, donde los amigos se conocieron por primera vez. «Nos preocupaba que hubiera un lugar vacío en el banco donde tomamos la foto», dijo en una entrevista a CNN.

Dallas Burney, sentado en medio de la serie de fotos que reproducen las poses de la primera toma, le dijo a CNN que le extirparon un gran tumor canceroso de la pierna izquierda en 2019.

“Mi cáncer, liposarcoma, sabía que algo andaba mal durante muchos meses», dijo el maestro de primaria.

«Estuve fuera de la escuela durante cinco meses. Ya no puedo correr, pero seguro que puedo caminar».

Burney caminó con facilidad alrededor de Copco Lake el martes por la noche con Dickson, Mark Rumer-Cleary, Jon Molony y su anfitrión, John «Wedge» Wardlaw.

No estaban todos juntos desde la última foto en 2017. El cáncer de Burney y la pandemia dificultaron los reencuentros.

 

Con información de CNN.

Síguenos por @800noticias