Cinco actividades divertidas para una tarde de domingo en casa
800Noticias
Muchas veces pasar un domingo en casa se convierte en una rutina de fin de semana, por lo que unas actividades en familia siempre resultan divertidas. A continuación te presentamos 5 actividades recomendadas por Baby Tribu para que sea un día divertido y diferente.
1. Sesión de cine en casa
Aprovecha para volver a tu infancia y recuerda esos momentos como los preciados que fueron. Puede disfrutar al máximo junto a sus niños y niñas.
2.- Hacer manualidades
Las manualidades relajan y mucho, son fuente de concentración. Así que como idea concreta puedes proponer a tus niños hacer collares o pulseras, pero también vale tejer o hacer alguna otra artesanía. En el caso de hacer pulseras y collares la recomendación para menores de 4 años, por aquello de las bolitas pequeñas, es que pueden participar haciendo collares con papel que decoren ellos mismos y ensamblen con cinta adhesiva.
3.- Armar un rompecabezas en familia
Armar un rompecabezas en familia es una actividad, que aunque no lo creas, ayuda mucho al desarrollo de los más pequeños. No hay nada mejor que los padres fomenten las capacidades de sus hijos con actividades que requieran de concentración. Será divertido y saludable.
4.- Juega
Puedes comprar y también crear algún juego de mesa con el que no solo te divertirás; sino que también despertarás tu habilidad y destreza.
5.- Ver fotos familiares
Es una delicia, ver fotos de verdad en la mano y no en digital, ya solo tenerlas y tocarlas generan un ambiente de expectación para los niños y las niñas. Son fotos cargadas de historias que ellos desean escuchar y que es un momento muy bonito cuando son contadas por seres tan queridos como son papá, mamá, los abuelos, tíos, etc.